Cena anual de 2015 y entrega de galardones

Amigos de Cornatel:

[dropcap]U[/dropcap]n año más, nos disponemos a celebrar nuestra cena anual, con la entrega de las distinciones de Tenente y Socio de Mérito correspondientes al año en curso.

Sin embargo este año, estos actos tienen una connotación especial, pues celebramos el bicentenario del nacimiento de Enrique Gil y Carrasco, al que hemos elegido Tenente a título póstumo en la Asamblea ordinaria anual, celebrada el pasado Febrero.
Por tal motivo, este año nos desplazamos a Villafranca el sábado 4 de Julio, con una programación especial que es la que sigue:

 

  • A las 7:30 de la tarde, conferencia a cargo de Don Alonso Álvarez de Toledo y Merry del Vall, embajador de España, que versará sobre la recuperación de los restos de Gil y Carrasco en Berlín y su traslado a su Villafranca natal.
  • A la finalización de esta conferencia, la cellista Celia Cruz Solares, del conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada, interpretará Zarabanda y Preludio de la tercera suite de Juan Sebastian Bach para violonchelo.
  • A las 9:30 de la tarde, cena de confraternidad en el Parador de Turismo de Villafranca, con la entrega de la distinción de Tenente a Enrique Gil y Carrasco, que recogerá y conservará en su nombre, Don Alonso Álvarez de Toledo, y el Socio de Mérito, que este año corresponde a Los Socios Fundadores.

La reserva para la cena, se hará como en otras ocasiones, aportando la cantidad correspondiente (25 € por persona) en una de las dos cuentas de la Asociación, que son:

 

  • Caja España (Flores del Sil) IBAN-ES31-2096-0053-8630-7683-6604
  • Abanca (Priaranza) IBAN-ES92-2080-0987-1430-4000-1323

Se deberá indicar el nombre de la persona que reserva, el plazo para reservar finalizará el viernes 26 de Junio.
Todos los actos se programan en coordinación con el Consejo Comarcal del Bierzo y el Año Romántico.

Deja un comentario