Contacto

«A vista de pájaro»

Y gracias a las tecnologías de la información, descubrimos un nuevo punto de vista, el cual nunca podrían haber llegado a imaginar los primero pobladores del Castillo de Cornatel; cuando tiempo ha dieron la orden de comenzar las obras de edificación…

… del que luego se convertiría en monumento, y referencia obligada de cualquier visitante, más que turista, a su paso por la comarca de El Bierzo.

[googlemap map_type=”SATELLITE” zoom=”17″ latitude=”42.48753″ longitude=”-6.69291″ marker=”true” popup_html=”El Castillo de Cornatel” popup=”false” scroll_wheel=”false” map_type_control=”false” zoom_control=”true” pan_control=”false” scale_control=”false” street_view_control=”true”]

Siempre es grato recibir noticias de gente interesada en el Castillo de Cornatel, y todo lo que con él tiene que ver. Y así, en esta disposición, animamos a todo aquel que lo desee a comunicarse con los entes pertinentes de la asociación.

Estamos abiertos a sugerencias, peticiones, o simples saludos, pero todo ello dentro de un marco de cordialidad y buenas maneras.

Desde la asociación, también y como es propio, animamos a todo aquel que quiera formar parte de la misma, a que se asocie; para que entre todos consigamos poner en valor este monumento que tanto se lo merece.
[one_half]

Envíenos un correo electrónico:

[contactform formname=”contact_form_958127231825622000″ email=”dsantalla4@hotmail.com”]
[/one_half][one_half_last]

O un correo ordinario a:

 

Asociación de
Amigos del Castillo de Cornatel
y su Entorno
C/ Real 4
24445, Santalla (Priaranza del Bierzo)
LEÓN
ESPAÑA

[googlemap map_type=”SATELLITE” zoom=”16″ latitude=”42.504788″ longitude=”-6.688721″ marker=”true” popup_html=”Santalla del Bierzo” popup=”false” scroll_wheel=”false” map_type_control=”false” zoom_control=”true” pan_control=”false” scale_control=”false” street_view_control=”true”]
[/one_half_last]